Familias de Panamá Oeste se benefician de 29 proyectos urbanísticos con #BonoSolidario. Mas de 37.6 millones de balboas de inversión

http://www.miviot.gob.pa/

Mas de 37.6 millones de balboas de inversión


Familias de Panamá Oeste se benefician de 29 proyectos urbanísticos con Bono Solidario


Un total de 27 promotoras de vivienda afiliadas al Bono Solidario de Vivienda, construyen 29 proyectos urbanísticos de interés social en los distritos de La Chorrera  y Arraiján, en Panamá Oeste, donde 5 mil 18 familias han comprado su primera casa y aplicado al beneficio que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Un informe mensual de la Dirección de Promoción de la Inversión Privada  del Miviot detalla que durante esta administración se han impactado positivamente más de 25 mil personas en toda la provincia con el Bono Solidario, con una inversión de más de 37.6 millones de balboas.
La mayoría de los proyectos urbanísticos, bajo la norma Residencial Bono Solidario (RBS), se desarrollan en La Chorrera, entre los que se encuentran la tercera etapa de Desarrollo Inmobiliario La Pradera, en Playa Leona, con mil 378 soluciones habitacionales y Jardines de La Espinosa III etapa, en el corregimiento Herrera,  con mil 116 residencias.
Las provincias con más auge inmobiliario y de gran desarrollo urbanísticos donde las promotoras han apostado por construir viviendas de interés social son Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste. En menor escala están Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Darién.
Jueves, 4 de mayo de 2017.

Entradas populares