Familias afectadas por incendio serán beneficiadas con futuros proyectos. Del corregimiento de Curundú

http://www.miviot.gob.pa/

Del corregimiento de Curundú


Familias afectadas por incendio serán beneficiadas con futuros proyectos


Luego del incendio que se produjo en las barracas del sector de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú, personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) logró censar a 14 familias, que resultaron afectadas.
Aníbal Barba, subdirector de esa dependencia, indicó que, de las 14 familias, 10 resultaron damnificadas, mientras que cuatro sufrieron pérdidas parciales, dando un total de 46 personas censadas.
“Las familias están siendo trasladadas a hoteles de la localidad, mientras, serán evaluadas para futuros proyectos que se desarrollan en este sector de la ciudad capital, mencionó Barba.
En tanto, las cuadrillas trabajan en la limpieza de los escombros de las viejas barracas que fueron afectadas por el fuego.
El ministro Mario Etchelecu, junto a su equipo, se dirigió desde el primer momento en que se dio el hecho y se comprometió a reubicar a las más de 30 familias que viven en estas condiciones en el área anexa a la cancha sintética y ofrecerles una solución habitacional, mientras que las barracas serán demolidas.
sábado, 6 de mayo de 2017.

Entradas populares