Evalúan a familias que habitarán proyecto San Antonio

http://www.miviot.gob.pa/

En Veraguas

Evalúan a familias que habitarán proyecto San Antonio


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la Dirección de Desarrollo Social,  inició la selección  de las familias que ocuparán los apartamentos del proyecto Urbanización San Antonio, ubicado en el distrito de Santiago.
Pablo Acosta, director encargado de la entidad en Veraguas, señaló que toda familia que aspire a obtener el beneficio de un apartamento en la obra tendrá que pasar por un exhaustivo  y minucioso proceso de evaluación,  depuración y  charlas de convivencia.
Indicó que se priorizará aquellas familias donde las evaluaciones socioeconómicas reflejen que viven en pobreza, pobreza extrema, riesgos y con cierto grado de discapacidad.
El funcionario detalló que se tomarán en cuenta aquellas familias que su ingreso familiar no exceda a los 800 balboas mensuales y que no poseen bienes e inmuebles en ningún sector del país, para este fin se trabaja de forma coordinada con el Registro Público.
Urbanización San Antonio, un complejo habitacional considerado el tercer proyecto más grande que ejecuta la entidad, contará con mil 20 apartamentos, que beneficiarán a familias de escasos recursos.
Lunes, 8 de mayo de 2017.

Entradas populares