Construyen nuevos estacionamientos a beneficio de Cerro Viento. En iglesia de San Miguelito

http://www.miviot.gob.pa/

En iglesia de San Miguelito


Construyen nuevos estacionamientos a beneficio de Cerro Viento


A través del programa Techos de Esperanza, la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el distrito de San Miguelito construyó un área de estacionamiento a beneficio de la comunidad católica de Cerro Viento, en el corregimiento de Rufina Alfaro.
Anel García, director de esta regional, señaló que esta obra fue una promesa del presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, quienes en una visita a la zona recibieron la solicitud por parte de los moradores y el padre de la parroquia Natividad de María.
Los trabajos consistieron además en la construcción de drenajes y aceras para la comodidad de las personas que asisten al templo, detalló García.
Las labores fueron realizadas por las cuadrillas de Techos de Esperanza del Miviot, que además de construir viviendas, desarrollan trabajos de construcción de veredas, cunetas de conducción de aguas pluviales, reparación y construcción de aulas escolares, así mismo en centros de salud en apoyo a la comunidad impactada.
Viernes, 5 de mayo de 2017.

Entradas populares