Coclesanos se interesan por el programa #TechosdeEsperanza. Durante feria institucional en Penonomé

http://www.miviot.gob.pa/

Durante feria institucional en Penonomé


Coclesanos se interesan por el programa Techos de Esperanza


En la provincia de Coclé, específicamente en el distrito de Penonomé, se llevó a cabo la Feria Institucional donde personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) participó con un stand, exponiendo los diversos proyectos que lleva adelante la entidad.
Familias de distintas comunidades de esta región del país se acercaron para preguntar primordialmente por los requisitos con los que deben contar para ser beneficiarios del programa Techos de Esperanza.
Lleras Camargo, director encargado del Miviot en esta provincia, indicó que familias de escasos recursos ven en esta iniciativa social, la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida.
Para esto, un total de 2 mil 500 casas han sido licitadas para dar respuesta a igual número de familias, lo que reducirá en gran magnitud el déficit habitacional existente.
En la feria se promocionó, además, el programa Fondo Solidario de Vivienda, en donde se les explicó a las personas, los requisitos para aplicar a este abono inicial en la adquisición de su primera vivienda.
En el 2016 se entregaron 637 subsidios y se beneficiaron a 3 mil 185 personas, entre niños y adultos, por un monto de 5 millones 895 mil 631 balboas.
Se espera que para el mes de junio se realice el Expo Feria 2017, en Coclé, donde participarán promotoras, bancos estatales y privados.
Miércoles, 3 de mayo de 2017.

Entradas populares