Buscan acuerdos para exoneración de pago de impuestos de obras sociales. En #Veraguas

http://www.miviot.gob.pa/

En Veraguas

Buscan acuerdos para exoneración de pago de impuestos de obras sociales


Con el fin de llegar a un consenso y aprobación de una resolución que exonere el pago de impuestos para la construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza en Veraguas, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, participó en la sesión del Consejo Municipal de Santiago.
El titular de Vivienda señaló que Techos de Esperanza es un proyecto de carácter social, que fue creado para atender la gran demanda y déficit de vivienda en todo el país, debido a la gran cantidad de familias que carecen de recursos económicos propios.
“El acercamiento con los representantes del distrito de Santiago permitió aclarar inquietudes y solicitarles la colaboración en la aprobación de la resolución que exonere el pago de impuestos para la construcción de las nuevas casas de Techos de Esperanza en este sector del país”, explicó.
Etchelecu indicó que se acordó unificar la cantidad de beneficiarios para cada representante y luego la institución se ocupará de encuestar la mayor cantidad de familias en el distrito santiagueño, a fin de beneficiarlas con una solución habitacional, garantizando la construcción y entrega del bien a estas familias.
Igualmente detalló que Santiago es la única región del país donde no se ha logrado la aprobación de la resolución de exoneración del no pago de impuesto para la construcción de viviendas del proyecto social.
Se espera que en los próximos días los ediles del distrito de Santiago se reúnan para discutir este tema de exoneración y no pago de impuesto, para que todas estas familias de escasos recursos puedan ser beneficiadas y opten por una vivienda digna y segura, acotó el ministro Etchelecu.
Viernes, 28 de abril de 2017.

Entradas populares