Solicitan exoneración de impuestos para construcción de viviendas en Antón

http://www.miviot.gob.pa/

Construirán más de 400 casas


Solicitan exoneración de impuestos para construcción de viviendas en Antón


En la sesión del Consejo Municipal de Antón, donde participaron los 10 concejales  y la alcaldesa del distrito, Jisslena Vidales, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) solicitaron la exoneración de impuestos municipales para la construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza.

Lenin Villalba, asesor del Despacho Superior del Miviot, manifestó que con la exención de estos impuestos municipales se brindará respuestas a familias coclesanas que viven en casas con piso de tierra, zinc, paredes de madera, lata y en hacinamiento.

El asesor destacó que la reunión fue productiva, ya que se ilustró a los ediles del trabajo que realiza la entidad a nivel nacional y cómo la exoneración ha permitido llevar un costo justo al Estado y al beneficiario.

Señaló que se está esperando una respuesta por parte de los concejales para exonerar los impuestos y así atender de manera más efectiva las necesidades habitacionales para el distrito de Antón.

“Apelamos a ustedes como autoridades que nos apoyen en la exoneración, debido a que esto permitirá a las empresas y al Miviot trabajar en las construcciones con mucho más fortaleza”, dijo Villalba.

La empresa Internacional Business and Trade LLC (IBT) es la encargada de construir las viviendas de Techos de Esperanza este año y ya la constructora ha marcado viviendas para iniciar las edificaciones en Santa Rita, Río Hato, Chirú, San Juan de Dios y Caballero.

Martes, 04 de abril de 2017.










Entradas populares