Reubican a damnificados del huracán Otto. En La Chorrera

http://www.miviot.gob.pa/

En La Chorrera


Reubican a damnificados del huracán Otto


Tres familias pertenecientes al grupo de damnificados que dejó el huracán Otto en el sector de El Esfuerzo, en San Miguelito y Las Cumbres, fueron reubicadas en la barriada Mirador del Coco, en La Chorrera.

Diquis Campos, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Panamá Oeste, señaló que una de las familias afectadas por el huracán es Bellarina Ibarguen, quien residía en El esfuerzo y ahora junto a sus dos hijas iniciará una nueva vida en su casa con mejores condiciones de las que antes tenía.

 "Ahora solo tenemos que adaptarnos a todo, incluyendo las muchachas en la escuela, pero estoy muy agradecida", dijo Bellanira.

 Mientras que Eusebia Altmiranda, del corregimiento de Las Cumbres, cuya casa fue declarada inhabitable por unidades de Sinaproc, también recibió las llaves de su nuevo hogar que compartirá con sus padres y sus dos hijos.

Por otro lado, Evelio Montes, quien residía en El Esfuerzo junto a su familia conformada por 11 personas, al recibir su nueva residencia agradeció al gobierno por la ayuda brindada.

Este es el segundo grupo de familias que son reubicadas en La Chorrera, pertenecientes a los damnificados del huracán Otto, que azotó varias partes del país. 

 Martes, 04 de abril de 2017.







Entradas populares