Realizan instalaciones sanitarias y de acueductos en proyecto Ciudad Esperanza

http://www.miviot.gob.pa/

Informe mensual

Realizan instalaciones sanitarias y de acueductos en proyecto Ciudad Esperanza


El proyecto habitacional Ciudad Esperanza, que se construye en el corregimiento de Vista Alegre, Arraiján, registra un avance total de 2 mil 440.78 metros lineales en la instalación de tuberías del sistema sanitario.
La obra, que beneficiará a 2 mil 270 familias en Panamá Oeste y tiene 38% de avance, lleva 3 mil 415.55 metros lineales de instalación del sistema pluvial y mil 217.07 del sistema de acueductos.
Según un informe de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, se han realizado las fundaciones tipo mat para los edificios modelos T4-2, T6-22 y T8-10.
El documento agrega que se han terminado los vaciados de los muros y losas hasta el nivel del techo de los edificios 1, 5, 8, 11, 12, 21 y 23, en ejecución se encuentran los edificios 6, 7, 9, 10 y 16. En total, son 68 edificios.
Sobre la construcción de la sede de la Universidad de Panamá, actualmente se realiza la reparación al laminado del techo, bloqueo y repello de paredes. La estructura universitaria lleva 44% de avance.
En los trabajos de pavimentación se han vaciado 830 metros lineales de cordones cunetas, en los que se está colocando acero de refuerzo y así cumplir con el detalle típico del Ministerio de Obras Públicas.
Jueves, 20 de abril de 2017.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos