Proyectos del Miviot buscan reducir déficit habitacional a 70%

http://www.miviot.gob.pa/

Se han gestionado más de 55 mil viviendas


Proyectos del Miviot buscan reducir déficit habitacional a 70%


Se espera reducir en al menos 70% el déficit habitacional en el país y dejar políticas de Estado bien establecidas que  permitan a las próximas administraciones aspirar a erradicar la falta de viviendas, indicó el viceministro de Vivienda, Jorge González.

Agregó que en esta administración actualmente se han gestionado 55 mil 108 soluciones habitacionales, cifra que involucra todos los proyectos que se desarrollan a  nivel nacional.

Destacó que a las 55 mil 108 casas se sumarán 25 mil más de Techos de Esperanza que se licitarán este año, superando con ello las 80 mil soluciones habitacionales.  “Todo esto conlleva una inversión de más de mil 600 millones de balboas y que ha generado más de 13 mil empleos directos a nivel nacional”, dijo en viceministro.

Por otro lado, González se refirió a los avances de los proyectos emblemáticos que se construyen en la provincia de Colón (Altos de Los Lagos), Panamá Oeste (Ciudad Esperanza) y Veraguas (San Antonio).

Destacó que los primeros apartamentos del proyecto Altos de Los lagos se podrían estar entregando en agosto próximo, mientras que los de Ciudad Esperanza en octubre y Urbanización San Antonio se contemplan a finales de este año.


Jueves, 6 de abril de 2017.





Entradas populares