Proyecto Villa San Miguel avanza más de la mitad

http://www.miviot.gob.pa/

En corregimiento de Calidonia

Proyecto Villa San Miguel avanza más de la mitad

Un avance físico de 66% registran los trabajos de construcción que se desarrollan en el proyecto Villa San Miguel, ubicado en el corregimiento de Calidonia, provincia de Panamá y que beneficiará a humildes familias.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que a través de esa obra se construyen 60 soluciones de viviendas que darán respuesta a familias que vivieron por años en condiciones precarias en la antigua barraca El Gallo.

Destacó que la entidad invierte en este complejo habitacional un total de 2 millones 850 mil balboas, una cifra que no se compara con el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias, que se logra a través de esta iniciativa social.

El suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto está a cargo de la empresa A&D Design Group Panamá Corp, que se adjudicó la edificación de las nuevas soluciones de vivienda.


Lunes, 17 de abril de 2017.







Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social