Proyecto habitacional Ave Fénix estará terminado a finales de mayo

http://www.miviot.gob.pa/

Con 79% de avance


Proyecto habitacional Ave Fénix estará terminado a finales de mayo


Un avance de 79% registra el proyecto habitacional Ave Fénix, que se construye entre calle 20 y 21 Oeste de El Chorrillo, y que se espera esté terminado a finales de mayo próximo, informó Lenin Villalba, asesor del Despacho Superior del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

La obra, que se realiza con una inversión de 1 millón 858 mil 904, beneficiará a 40 familias del corregimiento que actualmente no cuentan con una vivienda.

Villalba indicó que esta obra consta de dos edificios con 20 apartamentos cada uno, con planta baja y cuatro altos, divididos en cuatro apartamentos por piso en donde se alojarán unas 200 personas, entre niños y adultos. Adicional, los beneficiarios disfrutarán de cancha sintética de fútbol, áreas recreativas y estacionamientos.

El proyecto, construido por la empresa Grupo Bebasa, S.A., busca resolver el problema habitacional que padecen un grupo de familias que en estos momentos viven en albergues, ya que quedaron damnificadas por incendios y desplomes registrados en El Chorrillo.


Martes, 18 de abril de 2017.





Entradas populares