Promueven #BonoSolidario de Vivienda en Arraiján


Feria institucional


Promueven Bono Solidario de Vivienda en Arraiján


Una feria para promover el Bono Solidario de Vivienda realizó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el corregimiento  Arraiján Cabecera.

 La directora de Promoción de la Inversión Privada, Dania Rosas, indicó que el objetivo es que las familias panameñas puedan conocer los proyectos de viviendas que ejecuta la entidad en la provincia de Panamá Oeste.

En este evento se contó con la presencia de  entidades bancarias como la Caja de Ahorros y La Hipotecaria, así como las promotoras Los Guayacanes, Las Praderas y Peña Blancas, entre otras, donde dieron conocer las especificaciones de las viviendas y sus beneficios.

El Bono Solidario de Vivienda, que se desarrolla en Panamá Oeste, cuenta actualmente con 34 promotoras afiliadas, que tienen en construcción y en ejecución 10 mil 498 residencias en esa provincia.

De acuerdo con informes del Miviot, a la fecha se han invertido 168.8 millones de balboas en entrega del bono de 5 y 10 mil balboas en todo el país, de los cuales 23.3 millones de balboas corresponden a los apoyos para familias de Panamá Oeste.


Jueves, 13 de abril de 2017.










Entradas populares