Programan primeras entregas de apartamentos de Altos de Los Lagos en agosto de 2017

http://www.miviot.gob.pa/

Componentes de Renovación Urbana de Colón


Programan primeras entregas de apartamentos de Altos de Los Lagos en agosto de 2017


El viceministro de Vivienda, Jorge González, informó que en el mes de agosto se prevé realizar las primeras entregas parciales de los apartamentos del complejo habitacional Altos de Los Lagos, componente del proyecto Renovación Urbana de Colón, que se construye en la provincia de Colón.

“Esta obra social beneficiará a más de 25 mil personas que por años vivieron en viejos caserones, inmuebles en mal estado y que a través de este proyecto su calidad de vida mejorará”, explicó.

El viceministro manifestó que en términos generales Renovación Urbana de Colón tiene un avance de 40% de avance, una obra que está siendo cumpliendo por el Gobierno Nacional, lo cual permitirá mejores días a esta población colonense.

González expresó que no solo se trabaja en soluciones habitacionales, sino que también en mejoras de aceras, calles, alcantarillados entre otros brindándole una mejor imagen a esta región del país.

Las familias que serán beneficiadas con las soluciones habitacionales en Altos de Los Lagos fueron censadas por el personal de Desarrollo Social del Miviot, para identificar quienes necesitan un nuevo hogar.

Igualmente, en la provincia de Colón está Techos de Esperanza y el Bono Solidario de Vivienda, que permitirán que familias colonenses puedan adquirir viviendas de carácter social.


Viernes, 7 de abril de 2017.











Entradas populares