Miviot realizará nuevas licitaciones para más casas de Techos de Esperanza


Programa habitacional


Miviot realizará nuevas licitaciones para más casas de Techos de Esperanza


El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, expresó que este año se realizará un nuevo llamado para licitaciones de un aproximado de 26 mil 500 viviendas más del programa Techos de Esperanza, que impactarán a más familias panameñas.

“En el cierre del año 2016 logramos entre viviendas entregadas, orden de proceder y en ejecución una cifra de 55 mil 108 soluciones habitacionales, llevándole respuesta habitacional a familias panameñas que por años han vivido en casas improvisadas y en mal estado”, señaló Etchelecu.

El jefe de la cartera de Vivienda manifestó que Techos de Esperanza, en el país, refleja buen ritmo de trabajo y las obras son supervisadas por el personal de la entidad, con la finalidad de observar la calidad del trabajo que se ejecuta.

“Las familias que reciben esta ayuda habitacional son censadas por el personal de Desarrollo Social para identificar su estado social y económico, para luego proceder con la ayuda de vivienda”, explicó.

Techos de Esperanza tiene como objetivo la construcción y reparación de viviendas de aquellas familias que viven en malas condiciones ante la falta del recurso económico en sectores vulnerables a nivel nacional, lo que permitirá reducir el déficit habitacional.

Martes, 4 de abril de 2017.






Entradas populares