Ministro Etchelecu inspecciona proyecto Urbanización San Antonio


En Veraguas 


Ministro Etchelecu inspecciona proyecto Urbanización San Antonio


El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, inspeccionó este viernes los trabajos del proyecto Urbanización San Antonio, un complejo habitacional que construye la institución en la provincia de Veraguas.

Este proyecto se edifica con una inversión de 65 millones 800 mil balboas y registra actualmente un avance de 25% en la construcción de sus estructuras con siete torres ya casi terminadas, trabajos de interiores y 12 torres en ejecución.


El ministro dijo que se trabaja en la etapa final de movilización de tierra e inician trabajos para la construcción de la planta de tratamiento de las aguas residuales y compactación del terreno para la construcción de las calles internas.

Urbanización San Antonio es considerado el tercer proyecto habitacional más grande que lleva adelante la institución, que consta de mil 20 apartamentos construidos en 34 torres, área deportiva y comercial, subestación de Policía permanente y además albergará las nuevas oficinas regionales del Miviot y el Banco Hipotecario Nacional.

Con este proyecto se busca brindar solución al problema habitacional, mejorar la calidad de vida de cientos de familias y reducir el déficit habitacional Veraguas.



Sábado, 01 de abril de 2017.













Entradas populares