Mil 100 familias se favorecen con rehabilitación de San Joaquín. En el corregimiento de Pedregal

http://www.miviot.gob.pa/

En el corregimiento de Pedregal


Mil 100 familias se favorecen con rehabilitación de San Joaquín


Los 55 edificios que componen el Complejo Multifamiliar San Joaquín, ubicado en el corregimiento de Pedregal, están siendo rehabilitados y reconstruidos para beneficio de mil 100 familias.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), sostuvo que los trabajos que se desarrollan registran más del 17% en avance físico.

Indicó que se realizan labores como la reparación general del sistema eléctrico de las áreas comunes, impermeabilización de losas, azoteas, reparación de los techos, retaqueos de paredes y grietas, limpieza de todo el sistema sanitario y pintura en general en exteriores y áreas comunes.

El subdirector destacó que otra de las iniciativas que se lleva adelante dentro de la obra es la mejora en las canchas deportivas existentes, mientras se construyen otras de baloncesto y voleibol.

Además se repararán las calles, aceras y veredas con una inversión total de 4 millones339 mil 455 balboas, a cargo de la empresa Ecohábitat, S.A.


Martes, 4 de abril de 2017.





Entradas populares