http://www.miviot.gob.pa/

Ante autoridades locales


Presentan avances de Techos de Esperanza en consejos municipales de Tonosí y Pocrí


Con el fin de presentar los avances en la construcción del primer grupo de viviendas del programa Techos de Esperanza y buscar el apoyo de las autoridades locales, Joel Mogoruza, coordinador de Asuntos Sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, participó en el Consejo Municipal de los distritos de Tonosí y de Pocrí, en la provincia de Los Santos.

Mogoruza, quien estuvo acompañado por el director regional de la provincia, Jorge Quintero, informó a los 11 representantes de corregimiento de Tonosí, que se construyen 137 casas con un avance del 50% y  22 están terminadas, igualmente, las 16 viviendas que se construyen por autogestión en el corregimiento de Isla de Cañas, tienen un 40% de avance.

Por otro lado, en el Consejo Municipal del distrito de Pocrí, los cinco ediles y la alcaldesa Viodelda Velásquez manifestaron su respaldo  para la construcción de la segunda etapa del programa Techos Esperanza. En este sector se construyen 27 casas y cinco están terminadas.

Los directivos del Miviot atendieron algunas consultas hechas por los concejales y además realizaron un recorrido por el corregimiento de Cañafístulo, donde verificaron el diseño constructivo de las casas que se construyen y que llevan un avance importante.

En Los Santos se construyen dos mil 500 viviendas de Techos de Esperanza, divididas en dos grupos de mil y dos mil 500 soluciones habitacionales a beneficio de familias de bajos recursos de los siete distritos de esta región del país.


Lunes, 17 de abril de 2017.






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza