Evalúan alternativas de vivienda para familias que ocupan terrenos en la feria de Tanara


Ministro Etchelecu realiza recorrido


Evalúan alternativas de vivienda para familias que ocupan terrenos en la feria de Tanara


Con el objetivo de buscar alternativas a las familias que viven de forma informal en los terrenos de la feria de Tanara, ubicada en el distrito de Chepo, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, realizó un recorrido, junto a miembros del Patronato de la Feria, quienes tienen tres años que no la pueden hacer debido a esa situación.

Etchelecu indicó que entre las opciones más viables sería la reubicación de estas familias, es decir, se evalúan las posibilidades de construir un proyecto habitacional que mejore sus condiciones de vida.

“Hay que ser claros en este tema, no podemos construirles en los terrenos de la feria, porque son tierras privadas”, destacó.

El jefe de la cartera de Vivienda mencionó que personal de Desarrollo Social realizará las evaluaciones socioeconómicas para verificar quienes realmente tienen la necesidad de una vivienda, de igual forma se está en la verificación de los terrenos donde se pueda construir la obra.

“Es importante destacar que las familias viven en los estacionamientos de la feria mas no donde se desarrolla la misma, pero ya estamos evaluando las diversas alternativas”, reiteró.


Jueves, 13 de abril de 2017.











Entradas populares