Entregan donación de comida a persona con discapacidad en La Zatra



Techos de Esperanza

 

Entregan donación de comida a persona con discapacidad en La Zatra

 
Como parte de la labor social que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), colaboradores de la regional de Los Santos entregaron una donación de comida a Martín Almanza, quien vive en La Zatra de Agua Buena, distrito de Los Santos.
 
Almanza está discapacitado debido a que  meses atrás fue atropellado por un camión, que lo dejó postrado en una silla de ruedas, truncando así su vida y la de su familia conformada por su esposa y sus tres hijos menores, debido a que ya no puede trabajar y era el único sustento del hogar.
 
Jorge Quintero, director regional del Miviot en Los Santos, dijo que debido a esta situación y siendo una familia humilde que habitaba en una casa prestada, la entidad le construyó y entregó una vivienda a través del programa Techos de Esperanza.
 
Agregó que las autoridades regionales realizan gestiones para ver la posibilidad que a través del Ministerio de Desarrollo Social se le pueda apoyar con uno de los programas sociales de esta institución, para ayudar a esta familia que hoy depende de lo poco que le puede brindar un familiar y  sus vecinos. 
 
jueves, 06 de abril de 2017.




Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social