Cumplen sueño a familia humilde de La Mitra

http://www.miviot.gob.pa/

Con Techos de Esperanza


Cumplen sueño a familia humilde de La Mitra


El señor Jorge Alberto Jamie González recibió las llaves de su nuevo hogar, construido por el programa de Techos de Esperanza, que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Panamá Oeste.

Diquis Campos, director regional de la institución y su equipo de trabajo, realizó la entrega de la nueva vivienda en la comunidad de La Mitra, corregimiento de Playa Leona, donde Jamie González esperó por años la ayuda de varios gobiernos, pero solo quedaban en promesas.

 “Hoy esta familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad habitarán en una vivienda digna, confortable y segura construida por Techos de Esperanza”, dijo.

Esta solución habitacional forma parte de las 31 casas de Techos de Esperanza que están terminadas en el corregimiento de Playa Leona y donde también hay 20 viviendas más en construcción.

La familia vivía en una casa, cuya vulnerabilidad era evidente, con piso de tierra y paredes de zinc, donde las condiciones meteorológicas condicionaban su forma de vivir, a tal punto que “si hacía mucho sol el calor era infernal y si llovía el temor era que la pequeña casa colapsara”, explicó, emocionado el beneficiario.

Para el distrito de La Chorrera se tienen gestionadas y en construcción mil 500 viviendas de Techos de Esperanza.


domingo, 23 de abril de 2017.




Entradas populares