Cuadrillas de Techos de Esperanza construyen cuatro aulas escolares


En Veraguas


Cuadrillas de Techos de Esperanza construyen cuatro aulas escolares 


Un avance de 90% registran cuatros salones del programa Aulas de Esperanza que construyen cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la Escuela La Primavera, localizada en el distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, con el objetivo de mejorar la calidad educativa en esta región del país.

José Echevers, director del programa Techos de Esperanza en provincias, indicó que en este centro educativo ya se edificaron 4 salones y entregaron seis nuevas aulas para beneficiar una población estudiantil de unos 800 jóvenes.

Detalló que el personal de Techos de Esperanza trabaja en la etapa final de acabados e instalación de cielo raso, electricidad, trabajos de plomería y pintura.

Echevers destacó que los nuevos salones se construyen con material de muy buena calidad, cumplen con las normas y especificaciones aprobadas por el Ministerio de Educación. Además, aseguró que en esta provincia y por instrucciones de titular de Vivienda, Mario Etchelecu, se edifican y mejoran aulas en las escuelas de Zapotillo, Cerro Negro y Rincón, en el distrito de Las Palmas; y Guabal, en el distrito de Santa Fe.

Con estas edificaciones, se cumple con los acuerdos marco Miviot-Ministerio de Educación para mejorar y construir Aulas de Esperanza en todo el país.


jueves, 13 de abril de 2017.








Entradas populares