Antoneros reemplazan casas improvisadas por hogares dignos

http://www.miviot.gob.pa/

En comunidades de Guabas Arriba y Cabuya


Antoneros reemplazan casas improvisadas por hogares dignos


Cuatros familias de las comunidades de Guabas Arriba y Cabuya, en el distrito de Antón, que por años vivieron en casas construidas de zinc, lata, quincha y en hacinamiento, cumplieron sus sueños más anhelados de recibir las llaves de sus nuevas viviendas.

Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), detalló que una de las favorecidas es Mónica Sánchez, de la comunidad de Los Torres, en Cabuya. Ella es madre de dos menores y residían agregados con sus padres en una vivienda improvisada.

El otro beneficiario es Silvino Sánchez, de 63 años, quien por años habitó en una casa de quincha donde vivía con sus seis hijos, cuyas edades oscilan entre 9 y 20 años.

También Felicidad Araúz, de 70 años, residente en Guabas Arriba, habitaba en una casa de quincha de un solo espacio con sus tres hijos de 27, 40 y 50 años.

Y la cuarta familia que mejora su calidad de vida es la de Angélica Carpintero, quien es madre de dos menores y vivió por muchos años en una casa improvisada construida de zinc.

Estas familias agradecen las ardua labor que realiza el Miviot, por cambiar la calidad de vida de hogares humildes y por hacer realidad sus grandes sueños el de obtener una casa propia.

Este año por un valor de 29 millones 205 mil 155 balboas, tres empresas construirán mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza en la provincia de Coclé, obra que beneficiará a 7 mil 500 personas entre niños y adultos.


Jueves, 06 de abril de 2017.












Entradas populares