Verifican buen estado de viviendas en áreas rurales de #Capira. En #PanamáOeste

http://www.miviot.gob.pa/

En Panamá Oeste

Verifican buen estado de viviendas en áreas rurales de Capira

Un total de 23 familias de Ollas Arriba del distrito de Capira, en Panamá Oeste, han sido beneficiadas con el primer grupo de 500 viviendas del programa Techos de Esperanza construidas y entregadas en esta región del país.

Diquis Campos, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste, realizó una gira de inspección a esta comunidad para constatar el buen estado de las casas y atender con la empresa cualquier situación estructural, ahora que han sido ocupadas por sus dueños.

En la inspección, las autoridades del Miviot palparon los cambios que han dado todas estas familias en materia  habitacional en Capira, donde ya los uniformes escolares, los enseres y demás pertenencias no se les mojarán  cuando llueva.

Rosa De La Cruz, una de las beneficiadas con Techos de Esperanza, dijo emocionada que jamás pensó que viviría en una casa nueva, donde su vida y la de su familia ahora están más seguras.

Las 500 residencias fueron construidas por  la empresa Almacenadora Nacional en los 13 corregimientos del distrito.

Para Capira, la institución ha licitado 500 viviendas más que serán construidas por la misma empresa  en las diferentes  comunidades del distrito, incluyendo sectores de difícil acceso donde viven familias en extrema pobreza.


Miércoles, 8 de marzo de 2017.




Entradas populares