#TechosdeEsperanza Recibe vivienda tras vivir por más de 10 años entre hojas de zinc. Familia en #PanamáEste

http://www.miviot.gob.pa/

Familia en Panamá Este

Recibe vivienda tras vivir por más de 10 años entre hojas de zinc

La señora Gerarda Rodríguez, una humilde panameña proveniente de la comunidad de Gonzalillo, corregimiento Ernesto Córdoba, recibió las llaves de su nueva casa, construida por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El director de la entidad en Panamá Este, Anel García, indicó que al conocer la situación de esta señora que vivió por más de 10 años en una casa improvisada, inmediatamente se procedió hacer las evaluaciones correspondientes.

“La señora Rodríguez vivía entre hojas de zinc, madera y piso de tierra, por lo que se inició con la edificación de un nuevo hogar donde pudiera gozar de mejores condiciones” destacó García.

Por su parte, la beneficiaria mostró agradecimiento por la ayuda habitacional que se le brindó y mencionó que su felicidad es mucha al saber que podrá salir adelante con sus hijos en mejores condiciones.

El personal de la Dirección de Desarrollo Social, continúa realizando evaluaciones socioeconómicas en las áreas más apartadas del país, para brindar ayuda habitacional a los que más lo necesiten.


Miércoles, 22 de marzo de 2017.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social