Renovar el sector de Brooklincito es prioridad para el Miviot. En Curundú


En Curundú


Renovar el sector de Brooklincito es prioridad para el Miviot


El viceministro de Vivienda, Jorge González, enfatizó que la provincia de Panamá será la segunda en recibir una renovación como el plan integral que se desarrolla en Colón.

Una de esas obras completas es Nuevo Brooklincito, un proyecto habitacional que se construirá en el corregimiento de Curundú y en donde se realizarán trabajos para renovar esta comunidad, con la finalidad de brindar mejor calidad de vida a cientos de familias.

“No solo construiremos viviendas, sino que también mejoraremos las aceras, calles y áreas recreativas, dándole una vistosidad a este sector de la ciudad capital”, manifestó.

González señaló que se contempla la construcción de 350 apartamentos, que  beneficiarán a familias que viven en condiciones difíciles con casas precarias, aguas estancadas y problemas de accesibilidad.

Nuevo Brooklincito es una iniciativa social que dará respuesta a más de mil 700 personas, entre niños y adultos, con una inversión de 21.8 millones de balboas.

La obra contará con planta baja y cuatro altos y 20 de los apartamentos ubicados en la parte inferior serán acondicionados para personas con discapacidad como todos los demás proyectos que ejecuta la entidad.


Martes, 28 de marzo de 2017.


Entradas populares