Mejoran calidad de vida de familias de comunidad Los Botoncillos. Serán 745 santeños beneficiados

http://www.miviot.gob.pa/

Serán 745 santeños beneficiados

Mejoran calidad de  vida de  familias de comunidad Los Botoncillos

Un total de 25  familias santeñas de la comunidad de Los Botoncillos, en el distrito de Macaracas, gozan  de una mejor calidad de vida  y un entorno saludable, luego de recibir sus nuevas casas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

José Echevers,  director regional de Techos de Esperanza,  señaló que para esta comunidad ubicada en la  provincia de Los Santos, se construyen 149 soluciones habitacionales entre unidades básicas completas (90)  y mejoras a viviendas (59), a beneficio de familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

Indicó que actualmente personal de la institución realizan trabajos de mejoras en unas 59 viviendas y las 65 restantes, serán edificadas por la empresa privada, a través del segundo grupo de viviendas licitadas para esta provincia.

En este sector, el Miviot tiene programada una inversión que supera los 2.6 millones de balboas, para beneficiar 745 personas, entre niños y adultos, aproximadamente.

En Los Santos  están en construcción 2 mil 500 residencias de interés social de Techos de Esperanza, por licitación, que incluye una inversión de más de 46.3 millones de balboas.


Martes, 7 de marzo de 2017.





Entradas populares