Inician la construcción de Villa Olga para beneficiar a 150 familias. En el corregimiento de El Chorrillo

http://www.miviot.gob.pa/

En el corregimiento de El Chorrillo

Inician la construcción de Villa Olga para beneficiar a 150 familias

El sueño de 150 familias en el corregimiento de El Chorrillo, de contar con un hogar digno, es una realidad que ven hoy con sus propios ojos, al darse la construcción de Villa Olga, una obra que busca brindarles mejores condiciones de vida, tras habitar por muchos años, viejos caserones.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que se está trabajando en la fundación de los edificios, que no sólo contará con soluciones habitacionales, sino que contemplará la edificación de  un parque infantil, gazebo y 38 estacionamientos.

Mencionó que para dar inicio a la construcción de esta iniciativa, se dio la demolición de los caserones 8A44 y 8B35, lo que da paso a que la empresa Bebasa S,A, emprenda esta obra que tiene como inversión unos 7 millones 105 mil 982 balboas.

El Ministerio de Vivienda lleva adelante diversos proyectos a nivel nacional que dan respuesta a miles de familias a las que jamás les había llegado el dinero del Estado.


 Jueves, 16 de marzo de 2017.





Entradas populares