Avanza construcción y mejoras de centros educativos. En #Veraguas

http://www.miviot.gob.pa/

En Veraguas


Avanza construcción y mejoras de centros educativos


Un 55% de avance registran las 3 aulas que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del programa Techos de Esperanza en el Centro de Educación Básica de Zapotillo, distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas.

Alfonso Bosques, coordinador del proyecto en esta provincia, señaló que por instrucciones del Titular de Vivienda, Mario Etchelecu ya están en construcción las nuevas aulas de Esperanza, las mismas cuentan con las especificaciones aprobadas por el Ministerio de Educación (Meduca), beneficiando una población de aproximadamente 300 estudiantes que cursan estudios en este plantel.

El funcionario detalló que ya se hizo la entrega de tres aulas mejoradas en la Escuela Primaria de Cerro Negro, distrito de Las Palmas, dichas adecuaciones consistieron en cambio de techos, puertas, ventanas y remoción de pintura.

De igual manera el personal de Techos de Esperanza ya inició la construcción de 3 nuevas aulas de Esperanza en la escuela primaria del  corregimiento El Rincón, distrito de Las Palmas.

Con este accionar la entidad, cumple con los acuerdos Miviot-Meduca, de construir y adecuar centros educativos en todo el país, a fin de brindar mejor calidad en la educación.      
    
A través de esta iniciativa se busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes veragüenses que son beneficiados con construcción y mejoras de sus escuelas.


Jueves, 23 de marzo de 2017.












Entradas populares