Evalúan a familias para #TechosdeEsperanza en #Veraguas. Para ayuda habitacional.

http://www.miviot.gob.pa/

Para ayuda habitacional

Evalúan a familias para Techos de Esperanza en Veraguas

Más de mil 500 familias veragüenses de escasos recursos fueron censadas por el personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para brindarle una nuevo hogar a través del programa Techos de Esperanza.

Roldán Pineda, director regional de la entidad en Veraguas, señaló que mediante este trabajo de censo se coordinó con las autoridades locales para identificar a la familia que realmente necesita esta ayuda habitacional. El personal logró censar a mil 982 familias, de las cuales mil 746 ya cuentan con sus expedientes completos.

“El personal continúa con las giras de trabajos en toda la provincia a fin de evaluar la mayor cantidad de familias posible e incluirlas como beneficiarias de las 2 mil 500 viviendas de Techos de Esperanza”, explicó Pineda.

El director detalló que en abril próximo se iniciará la edificación de las residencias del grupo de las 2 mil 500 de interés social, incluyendo a familias que viven en áreas de difícil acceso,  priorizando casos donde haya integrantes con algún grado de discapacidad.


Viernes, 03 de marzo de 2017.






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos