Evalúan familias en La Pintada para ser beneficiadas con #TechosdeEsperanza. Viven en casas improvisadas

http://www.miviot.gob.pa/

Viven en casas improvisadas

Evalúan familias en La Pintada para ser beneficiadas con Techos de Esperanza


Familias humildes del corregimiento de Las Lomas en el distrito de La Pintada, provincia de Coclé, serán beneficiadas con el programa Techos de Esperanza, luego que personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaran las evaluaciones correspondientes.

Araceli Aguilar, directora de la entidad en esa región, destacó que las familias evaluadas, viven en casas improvisadas de lata, zinc y quincha, mientras que otras en viviendas de concretos pero en malas condiciones y en hacinamiento.

Explicó, que las familias censadas, son provenientes de  los sectores de La Mina, La Trinidad, Calabazo, Ojo de Agua,  y se dedican a la agricultura para su subsistencia, pues su situación económica es bien reducida y lo poco que se genera son para suplir las necesidades básicas.

“Las familias que hemos evaluado en estos sectores serán incluidos en la construcción de 500 viviendas que llevará a cabo la empresa Atlantic Projects en los distritos de La Pintada y Aguadulce, por un monto de 9 millones 873 mil 897 balboas”, subrayó la directora.

Recientemente en la provincia de Coclé, se entregaron tres órdenes de proceder para la construcción de mil 500 casas de Techos de Esperanza, para beneficiar a familias de los 6 distritos que componen la provincia de Coclé, con una inversión de 29 millones 205 mil 155 balboas.


Miércoles, 22 de marzo de 2017.





Entradas populares