Entregan 87 viviendas de #TechosdeEsperanza para beneficiar a Portobelo y Colón

http://www.miviot.gob.pa/

En la provincia de Colón


Entregan 87 viviendas de Techos de Esperanza para beneficiar a Portobelo y Colón


Un total de 87 familias colonenses recibieron este miércoles las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza, que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en todo el país y que está cambiando la vida de los ciudadanos.

Las entregas de estas soluciones habitacionales benefician a los corregimientos de Nuevo Colón, Limón, Nueva Providencia, Puerto Pilón, Santa Rosa, Salamanca  y Buena Vista, que pertenecen a los distritos de Colón y Portobelo.

Este programa social busca mejorar la vida de aquellos panameños que no contaban con una casa adecuada para vivir y habitaban en condiciones precarias, dijo el ministro Mario Etchelecu.

La construcción de estas viviendas benefician de forma directa a 435 personas, entre niños y adultos, con una inversión de 1 millón 561 mil 650 dólares, y corresponden a las mil casas licitadas que se construyen actualmente en la costa atlántica. 
El Gobierno de la República, a través del Miviot, mantiene una inversión de 27.6 millones de balboas en la construcción de nuevos hogares de Techos de Esperanza, en la modalidad licitación, para beneficiar a mil 500 familias colonenses.


Miércoles, 29 de marzo de 2017.


























































Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social