Entregan 87 viviendas de #TechosdeEsperanza para beneficiar a Portobelo y Colón

http://www.miviot.gob.pa/

En la provincia de Colón


Entregan 87 viviendas de Techos de Esperanza para beneficiar a Portobelo y Colón


Un total de 87 familias colonenses recibieron este miércoles las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza, que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en todo el país y que está cambiando la vida de los ciudadanos.

Las entregas de estas soluciones habitacionales benefician a los corregimientos de Nuevo Colón, Limón, Nueva Providencia, Puerto Pilón, Santa Rosa, Salamanca  y Buena Vista, que pertenecen a los distritos de Colón y Portobelo.

Este programa social busca mejorar la vida de aquellos panameños que no contaban con una casa adecuada para vivir y habitaban en condiciones precarias, dijo el ministro Mario Etchelecu.

La construcción de estas viviendas benefician de forma directa a 435 personas, entre niños y adultos, con una inversión de 1 millón 561 mil 650 dólares, y corresponden a las mil casas licitadas que se construyen actualmente en la costa atlántica. 
El Gobierno de la República, a través del Miviot, mantiene una inversión de 27.6 millones de balboas en la construcción de nuevos hogares de Techos de Esperanza, en la modalidad licitación, para beneficiar a mil 500 familias colonenses.


Miércoles, 29 de marzo de 2017.


























































Entradas populares