Continúa construcción de viviendas para familias veragüenses. #TechosdeEsperanza


Techos de Esperanza

Continúa construcción de viviendas para familias veragüenses

Un total de 572 nuevas soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Veraguas, para beneficiar a miles de familias con un mejor hogar.

El director regional del Miviot en esta región, Roldán Pineda, señaló que el 70% de las viviendas se construyen con material de bloques, mientras que el 30% es con material RBS, buscando la alternativa más viable y de mayor rendimiento.

“En la provincia de Veraguas ya se han entregado más de 400 viviendas de Techos de Esperanza por licitación y se estima entregar 50 más en el mes de junio de este año”, indicó Pineda.

Techos de Esperanza ha impactado positivamente en esta región del país generando empleos y mejorando la calidad de vida de miles de familias panameñas.

Este programa tiene presencia en todas las provincias y comarca con la finalidad de llegar a puntos de difícil acceso y beneficiar con una vivienda digna y segura, ya que las familias que reciben este beneficio viven en malas condiciones.


Viernes, 03 de marzo de 2017.






Entradas populares