#TechosdeEsperanza impacta a 122 familias de Barriada Altos de Las Colinas. En #Veraguas


En Veraguas

Techos de Esperanza impacta a 122 familias de Barriada Altos de Las Colinas

Un total de 122 familias veragüenses de escasos recursos de la Barriada Altos de Las Colinas, en el distrito de Santiago, han sido beneficiadas con el programa Techos de Esperanza  del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

José Echevers, director regional del programa en provincias, señaló que la ayuda consiste en construir casas completas o mejorar las ya existente, adecuándolas a la necesidad.

“En este sector las cuadrillas de Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, han construido 23 viviendas completas, 86 mejoras y 13 casas están pendientes de ejecución”, explicó.

Los trabajos realizados consisten en cambio de techos, repello de paredes, mejoras en el sistema eléctrico y plomería, instalación de servicio higiénico, incluyendo el sistema biodigestor séptico  y la construcción parcial de viviendas o soluciones completas.

Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, en Veraguas, ha impactado positivamente la calidad de vida de más de 450 familias humildes.

Actualmente en esta región del país hay cuatro frentes de trabajos en las siguientes comunidades: barriada La Esperanza y Las Colinas, en Santiago y Limones y Platanares, en el distrito de Mariato y San José, en el distrito de Cañazas.  


Jueves, 23 de febrero de 2017.







Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social