Proyecto Villa Olga se construirá en 14 meses. En El Chorrillo


En El Chorrillo

Proyecto Villa Olga se construirá en 14 meses

Un período de 14 meses aproximadamente durará la construcción del proyecto habitacional Villa Olga, localizado en el corregimiento de El Chorrillo y que este lunes el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  dio la orden de proceder.

La obra, compuesta de 150 apartamentos para esa misma cantidad de familias, será construida por la empresa Bebasa, S.A., con una inversión de 7 millones 105 mil 982 mil balboas.
Las cuadrillas de la empresa demolieron los dos viejos caserones 8A 44 y 8B 35, de dos pisos, ubicados en calle 16 en el barrio de Barraza, donde se levantará la obra de vivienda.
El ministro Mario Etchelecu explicó que los apartamentos tienen una medida de 48 metros cuadrados cada uno, distribuidos en dos recámaras, sala comedor, baño, cocina y lavandería, además habrá parque infantil, gazebo y 38 estacionamientos.
Las familias que recibirán las llaves de los soluciones habitacionales son damnificadas de incendios, desplomes y habitan en albergues.
En El Chorrillo, el pasado lunes, el presidente Juan Carlos Varela entregó el proyecto Mateo Iturralde, con una inversión de 3 millones 619 mil 483 balboas, que le brindará comodidad a 60 familias chorrilleras y próximamente se entregará el edificio Ave Fénix, cuya inversión es de 1.8 millones de balboas, para mejorar la calidad de vida de 40 familias.


Miércoles, 1 de febrero 2017.










Entradas populares