Presentadores y Djs panameños muestran interés en #RenovaciónColón. Visitan obra junto a ministro @MarioEtchelecu

http://www.miviot.gob.pa/

Visitan obra junto a ministro Etchelecu

Presentadores y Djs panameños muestran interés en Renovación Urbana de Colón

Presentadores de programas de radio, televisión y Djs visitaron este viernes el complejo habitacional de Altos de los Lagos, en la provincia de Colón, donde se construyen 5 mil apartamentos, como parte del proyecto de Renovación Urbana.

Uno de los que estuvo presente fue Dj Juanpi, quien manifestó que este es un proyecto que va a marcar la historia de nuestro país y se ve el esfuerzo de cada ser humano que trabaja en la obra.

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, estuvo en el lugar mostrándoles el alcance del proyecto, su desarrollo y el beneficio para las 5 mil familias, conformadas por 25 mil personas, que serán beneficiadas.

“Es importante que la gente comprenda lo que queremos lograr, qué es lo que estamos previendo, tomando en cuenta y anticipando para que el proyecto sea exitoso”, destacó Etchelecu.

En el recorrido estuvieron presentes K4g, Dj Delano, Clímaco, Juanpi, Daniel Domínguez y Fernando Barrera, personajes de la farándula panameña, interesados en conocer la transformación de la provincia de Colón.


Sábado, 18 de febrero de 2017.








































Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos