“Para que el trabajo se haga efectivo y profesional tenemos que seguir los procesos”: asesor del Miviot

http://www.miviot.gob.pa/

Lenin Villalba

“Para que el trabajo se haga efectivo y profesional tenemos que seguir los procesos”: asesor del Miviot

Para la puesta en marcha de los proyectos habitacionales que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) lleva adelante en todo el país, se siguen ciertos procesos que los llevan a una finalización de obras de forma exitosa.

“Sabemos que las personas que están en estas condiciones quieren que lleguemos a sus barracas y que acabemos con ellas para construir proyectos como los que vemos hoy y esa es la intención, pero para que el trabajo se haga efectivo y profesional tenemos que seguir los procesos”, finalizó Lenin Villalba, asesor del Despacho Superior de la entidad.

Villalba  indicó que se trabaja inicialmente en la adquisición de la finca o tierras, levantamiento del proyecto, realización de censos y evaluaciones sociales, para impactar positivamente a las familias humildes.

“Proyectos como Villa de la Esperanza y la Good Year, ubicados en la provincia de Panamá, fueron culminados con éxito por lo bien que se ha llevado la adquisición de las tierras”, mencionó.

El asesor solicitó a las familias que están a la espera de ser beneficiadas con una obra habitacional, que tengan un poco de paciencia debido a que la intención es acabar con viejos caserones y casas improvisadas.


Domingo, 05 de febrero de 2017.



Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos