“Para que el trabajo se haga efectivo y profesional tenemos que seguir los procesos”: asesor del Miviot

http://www.miviot.gob.pa/

Lenin Villalba

“Para que el trabajo se haga efectivo y profesional tenemos que seguir los procesos”: asesor del Miviot

Para la puesta en marcha de los proyectos habitacionales que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) lleva adelante en todo el país, se siguen ciertos procesos que los llevan a una finalización de obras de forma exitosa.

“Sabemos que las personas que están en estas condiciones quieren que lleguemos a sus barracas y que acabemos con ellas para construir proyectos como los que vemos hoy y esa es la intención, pero para que el trabajo se haga efectivo y profesional tenemos que seguir los procesos”, finalizó Lenin Villalba, asesor del Despacho Superior de la entidad.

Villalba  indicó que se trabaja inicialmente en la adquisición de la finca o tierras, levantamiento del proyecto, realización de censos y evaluaciones sociales, para impactar positivamente a las familias humildes.

“Proyectos como Villa de la Esperanza y la Good Year, ubicados en la provincia de Panamá, fueron culminados con éxito por lo bien que se ha llevado la adquisición de las tierras”, mencionó.

El asesor solicitó a las familias que están a la espera de ser beneficiadas con una obra habitacional, que tengan un poco de paciencia debido a que la intención es acabar con viejos caserones y casas improvisadas.


Domingo, 05 de febrero de 2017.



Entradas populares