Más de 6 mil 400 personas beneficiadas con #TechosdeEsperanza por autogestión


En las provincias de Panamá y Panamá Oeste

Más de 6 mil 400 personas beneficiadas con Techos de Esperanza por autogestión

Un total de mil 298 viviendas en las provincias de Panamá y Panamá Oeste fueron impactadas por cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Las casas construidas por autogestión se localizan en  las comunidades Alto de La Torre, en San Miguelito; Altos de San Francisco, en Pacora; Tierra Prometida, en Panamá Norte y Guna Nega, en la provincia de Panamá. Además de comunidades como El Pantanal, La Alameda y 13 de  Febrero, en Burunga, en el distrito de  Arraiján; El Progreso, en La Chorrera y otros sectores de Panamá Oeste.

María Elena Tuñón, directora administrativa del programa, indicó que el total corresponden a unidades básicas completas  y mejoras de vivienda de familias  que no contaban con recursos económicos para construir sus casas y en algunos casos no habían podido terminarlas.

Entre las viviendas impactadas 300 son unidades básicas y 831 son mejoras las cuales fueron entregadas. En la actualidad están en ejecución 37 unidades básicas y 130 mejoras habitacionales.

Además de  la construcción de vivienda, personal de Techos de Esperanza atiende los casos sociales y de contingencia que se dan en todo el país.


Miércoles, 22 de febrero de 2017.








Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos