Inspeccionan Proyectos de Viviendas. En #Veraguas. @JorgeArraijan

http://www.miviot.gob.pa/

En Veraguas

Inspeccionan Proyectos de Viviendas

Con la finalidad de inspeccionar los trabajos que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Veraguas, el ministro encargado, Jorge González ministro encargado, realizó una gira de trabajo y en que conversó con los encargado de cada proyecto.

Destacó un 30% de avance general del proyecto urbanización San Antonio, la calidad de la construcción en sus estructuras, el acabado y díselo de interiores de 3 apartamentos con el fin de optar por una vivienda modelo, donde se construyen mil 20 soluciones habitacionales por más de 65 millones de inversión.

Resaltó el considerable avance que registra en sus primeros trabajos el proyecto Brisas de Esperanza que consta de 54 casas, ubicado en el corregimiento de la Colorada, donde ya  se construyen las primeras viviendas.

Reconoció el gran esfuerzo por construir mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza por licitación, de las cuales ya se han entregado más de 300 y están en construcción unas 700 viviendas.

Enfatizó que para este año en la provincia de Veraguas se licitaran 2 mil 500 viviendas más, incluyendo áreas  de difícil acceso y la construcción de Zarzos de  Esperanza en el distrito de Santa Fe.

El Miviot realiza un trabajo arduo en esta región del país donde existe el Bono Solidario de Vivienda, Proyectos urbanísticos y el Programa Techos de Esperanza, con el objetivo de erradicar el déficit habitacional y a su vez brindarle mejores días a estas familias que reciben esta ayuda habitacional



Sábado, 11 de febrero de 2017




Entradas populares