Inician labores preliminares para construcción de Villa Olga. Más de 150 familias serán beneficiadas

http://www.miviot.gob.pa/

Más de 150 familias serán beneficiadas

Inician labores preliminares para construcción de Villa Olga

El proyecto habitacional Villa Olga, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, empezó a cobrar vida con el inicio de las labores preliminares para el inicio de la obra.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que las cuadrillas están trabajando en la cerca perimetral, limpieza, nivelación y conformación del terreno.

Indicó que la iniciativa social beneficiará a 150 familias de Barraza, las cuales soñaban con tener un hogar digno, tras vivir por muchos años en los caserones  8A44 y 8B35.

Echeverría destacó que las viejas estructuras fueron demolidas por las condiciones deplorables en las que se encontraba, originando riesgos para la vida de sus habitantes, permitiendo así dar inicio a la construcción de un sueño que hoy se hace realidad.

La obra, que tiene un valor de 7 millones 105 mil 982 balboas, comprende la construcción de 150 soluciones habitacionales, con medidas de 48 metros cuadrados y distribuidos en dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería, además de un parque infantil y 38 estacionamientos.


Viernes, 24 de febrero de 2017.







Entradas populares