Miviot legaliza 14 comunidades en distrito de Arraiján


En cuatro corregimientos

Miviot legaliza 14 comunidades en distrito de Arraiján

Un total de 14 comunidades han sido legalizadas en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, por parte de la Dirección de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El programa de Legalización y Mensura,  que abarca del período de julio de 2014 a febrero de 2017, ha permitido la entrega de mil 769 certificados de asignaciones definitivas de lotes a familias arraijaneñas que han cumplido con el proceso.

De acuerdo con un informe,  en el corregimiento de Burunga se han entregado mil 14 certificados de asignaciones definitivas de lotes, en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena fueron 17,  en Veracruz 207 y Arraiján Cabecera 531 documentos.

Magín Moreno, director de Asentamientos Informales,  dijo que el equipo ha impactado cuatro de los ocho corregimientos del distrito y ahora cuando las familias cancelen los lotes en el Banco Hipotecario Nacional, tendrán una propiedad que heredar a sus parientes.

Entre las comunidades legalizadas están Altos de Los Tecales,  Las Torres, 13 de Febrero, 7 de Junio, Rogelio Paredes sector C, Gedeón, Alto de Costa del Sol, El Porvenir y Las Veraneras 1.


Miércoles, 22 de febrero de 2017.

Entradas populares