Caserones 8A44 y 8B35 darán paso a la construcción de Villa Olga en El Chorrillo.

http://www.miviot.gob.pa/

150 familias serán beneficiadas

Caserones 8A44 y 8B35 darán paso a la construcción de Villa Olga en El Chorrillo

Recientemente el presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder para la construcción del proyecto habitacional Villa Olga, el cual estará ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, provincia de Panamá.

Lenin Villalba, asesor del Despacho Superior en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que esta iniciativa nace del compromiso adquirido por parte de la entidad de eliminar las barracas o caserones en mal estado que representan un peligro para las familias que lo habitan.

Esta obra que tiene un valor de 7 millones 105 mil 982 balboas, comprende la construcción de 150 soluciones habitacionales, un parque infantil, gazebo y 38 estacionamientos.

Los apartamentos tendrán una medida de 48 metros cuadrados y estarán distribuidos en dos recámaras, sala, comedor, baño, cocina y lavandería.

Para iniciar con la edificación del proyecto, se procedió con la demolición de los caserones 8A44 y 8B35, lo que da paso a que la empresa Bebasa S,A, emprenda esta obra que transformará la calidad de vida de familias que por años han vivido en condiciones precarias.


Miércoles, 01 de febrero de 2017.




Entradas populares