Bono Solidario beneficia a 505 familias con proyectos especiales

http://www.miviot.gob.pa/

Aporte para primera vivienda

Bono Solidario beneficia a 505 familias con proyectos especiales

Un total de 505 soluciones de viviendas, que han beneficiado a igual cantidad de  familias en diferentes puntos del país, se han construido en 268 proyectos especiales que se encuentran afiliados al programa Fondo Solidario de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Los pedidos especiales de construcción de casas son aquellos donde las promotoras chicas o personas naturales construyen de una a cinco residencias, con las mismas especificaciones que exige el decreto del programa y el código de zona residencial básico especial.

La directora de Promoción para la Inversión Privada de la entidad, Dania Rosas, mencionó que 70 viviendas se encuentran distribuidas en la provincia de Coclé, en Chiriquí (17), en Darién (1), en Herrera (55), en Los Santos (100), en Panamá Este (3), y en Veraguas (22).

Rosas indicaron que hay muchos casos donde las personas cuentan con el terreno y lo que hace la promotora es construirle la solución habitacional, porque lo que se quiere es ayudar a las familias para que tengan un hogar a través de la banca.


Miércoles, 08 de febrero de 2017.

Entradas populares