Avanza construcción de viviendas en Atalaya y Mariato. #TechosdeEsperanza


Techos de Esperanza

Avanza construcción de viviendas en Atalaya y Mariato

Un avance de 58% registra las tres nuevas casas modelo del programa Techos de Esperanza que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Veraguas.

Las soluciones habitacionales forman parte del grupo de 500 casas que fueron licitadas en 2016 y construirá la empresa Dirección de Obras, S.A., en los distritos de Atalaya y Mariato.

Roldán Pineda, director regional del Miviot en Veraguas, indicó que se edificarán 500 viviendas en estos dos distritos, para beneficiar a unas 2 mil 500 personas, entre niños y adultos, que  ya fueron evaluadas por la dirección de Desarrollo Social.

Señaló que en la construcción de las residencias se utilizará material de buena calidad y se cuenta con personal de la institución que inspeccionará el avance y acabados con la aprobación de la Contraloría General de la República.

En Veraguas hay 4 mil viviendas licitadas y en construcción, fortaleciendo los cuatro frentes de autogestión; además la construcción de mil 20 soluciones habitacionales en Urbanización San Antonio y 54 residencias en Brisas de Esperanza, en el corregimiento de La Colorada.


Jueves, 23 de febrero de 2017.





Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social