Avanza construcción de viviendas en Atalaya y Mariato. #TechosdeEsperanza


Techos de Esperanza

Avanza construcción de viviendas en Atalaya y Mariato

Un avance de 58% registra las tres nuevas casas modelo del programa Techos de Esperanza que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Veraguas.

Las soluciones habitacionales forman parte del grupo de 500 casas que fueron licitadas en 2016 y construirá la empresa Dirección de Obras, S.A., en los distritos de Atalaya y Mariato.

Roldán Pineda, director regional del Miviot en Veraguas, indicó que se edificarán 500 viviendas en estos dos distritos, para beneficiar a unas 2 mil 500 personas, entre niños y adultos, que  ya fueron evaluadas por la dirección de Desarrollo Social.

Señaló que en la construcción de las residencias se utilizará material de buena calidad y se cuenta con personal de la institución que inspeccionará el avance y acabados con la aprobación de la Contraloría General de la República.

En Veraguas hay 4 mil viviendas licitadas y en construcción, fortaleciendo los cuatro frentes de autogestión; además la construcción de mil 20 soluciones habitacionales en Urbanización San Antonio y 54 residencias en Brisas de Esperanza, en el corregimiento de La Colorada.


Jueves, 23 de febrero de 2017.





Entradas populares