Reemplazan tuberías para corregir pérdida de agua en El Vallecito.

http://www.miviot.gob.pa/

Personal del Miviot trabaja en la instalación

Reemplazan tuberías para corregir pérdida de agua en El Vallecito

En la comunidad de El Vallecito ubicado en el corregimiento Arnulfo Arias, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), trabaja en la instalación de una línea de agua potable para corregir la pérdida del vital líquido que por años ha afectado este lugar.

El ingeniero Luis Martínez, director del programa Techos de Esperanza, indicó que con estos trabajos se busca de manera coordinada con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), reparar la calle de esta comunidad que es un paso importante para las familias que viven en este sector.

Detalló que se reemplazan los tubos de media pulgada que fueron colocados de manera artesanal por la comunidad, (lo que ha generado la pérdida del agua), por una tubería de 4 pulgadas correctamente instalada por personal idóneo del Miviot.

Agregó que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), suministró los materiales para la realización de los trabajos.

Martínez mencionó que inicialmente los trabajadores se encontraron con la dificultad de que las viviendas se habían tomado la servidumbre lo que ha retrasado la instalación, sin embargo se tiene previsto que para los próximos días culminen las labores.


Domingo, 01 de enero de 2017.






Entradas populares