Plantean estrategias para la erradicación de la pobreza. En Gabinete Social Celebrado en Herrera

http://www.miviot.gob.pa/

En Gabinete Social Celebrado en Herrera

Plantean estrategias para la erradicación de la pobreza

Con el fin de tratar temas como la comisión de trabajo en campo y el plan táctico para la erradicación de la pobreza en la región de Azuero, se realizó el Gabinete Social, que contó con la participación de miembros del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Naydú Rudas, directora General de Arrendamientos de la entidad, indicó que a través de este Gabinete Social, se busca garantizar un sistema de protección social a nivel nacional de acuerdo al ciclo de vida, con especial atención a personas con situaciones de pobreza extrema y vulnerabilidad.

Mencionó que por ser un tema amplio, este gabinete está conformado por entidades como el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud y la Secretaría Técnica de Gabinete Social, que trabajan para intervenir e impactar comunidades caracterizadas por población en extrema pobreza.

En este evento participaron los directores regionales de Herrera y Los Santos, así como colaboradores de Techos de Esperanza y Desarrollo Social, quienes se organizan en planes estratégicos de censos y captación de necesidades en los lugares más humildes de esta región del país.


Viernes, 20 de enero de 2017.






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos