Ministro Etchelecu inspecciona proyectos habitacionales en El Chorrillo

http://www.miviot.gob.pa/

Beneficiarán a 250 familias

Ministro Etchelecu inspecciona proyectos habitacionales en El Chorrillo

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, inspeccionó este miércoles los proyectos Ave Fénix, Villa Olga y Mateo Iturralde, ubicados en el corregimiento de El Chorrillo, para observar la ejecución de los trabajos y acabados.

El edificio Ave Fénix, cuya inversión es de 1.8 millones de balboas, reporta 50% de avance y beneficiará a 40 familias chorrilleras; Mateo Iturralde,  con 60 apartamentos, se mantiene en construcción y Villa Olga, con 150 respuestas habitacionales está en su etapa inicial, con un  monto de 7 millones de balboas.

Etchelecu explicó que las obras llevan buen ritmo de trabajo, emplean a residentes del sector y mejorarán la calidad de vida de 250 familias, conformadas por unas mil 250 personas, entre niños y adultos.

El inmueble Villa de la Esperanza, en Río Abajo, que abarca 130 apartamentos, fue entregado a las familias el pasado mes de septiembre y a finales de diciembre fue Good Year, en San Ana, para brindar 60 soluciones de viviendas.

La inversión total en proyectos de apartamentos en el distrito de Panamá es de 69.3 millones de balboas, para 2 mil 896 viviendas.


Miércoles, 18 de enero de 2017.




Entradas populares