Desembolsan más de 70 mil balboas del #BonoSolidario en #BocasdelToro. Un total de 15 familias beneficiadas


Un total de 15 familias beneficiadas

Desembolsan más de 70 mil balboas del Bono Solidario en Bocas del Toro

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) desembolsó un total de 75 mil 375 balboas en la provincia de Bocas del Toro, para beneficiar a 15 familias con el programa Fondo Solidario de Vivienda.

Estas familias recibieron por parte Dania Rosas, Directora Nacional del FSV, sus certificados de 5 mil balboas, con el que podrán realizar el abono inicial de sus nuevas casas, ubicadas en el sector de Puente Media, distrito de Changuinola.

“Se trata del proyecto Guavito Garden, donde su promotora, Pan American Building, construye 107 viviendas en total”, destacó Rosas.

Las medidas de estas casas, es de 62 metros cuadrados, comprendiendo 2 recámaras, baño, sala-comedor, cocina, lavandería y estacionamiento.

Mencionó que a través de esta iniciativa, los beneficiarios se ahorrarán en el costo total de sus hipotecas, al menos un 20%.

Este un aporte de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos para la adquisición de viviendas nuevas, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50 mil balboas, sin incluir el monto correspondiente a gastos legales y cierre de transacción.


Domingo, 29 de enero de 2017.
















Entradas populares