Construyen segundo proyecto habitacional en Santa Ana para beneficiar a más de 70 familias

http://www.miviot.gob.pa/

Una inversión de 3 millones de balboas

Construyen segundo proyecto habitacional en Santa Ana para beneficiar a más de 70 familias

Terrazas de Ancón es el segundo proyecto habitacional que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el corregimiento de Santa Ana, en el distrito de Panamá, para beneficiar a familias que por años han vivido en condiciones precarias.

La obra, que registra un avance de 27% y emplea a residentes del área, contempla la construcción de 80 apartamentos, un grupo de 48 metros cuadrados y otro de 56, repartidos en dos y tres recámaras, respectivamente.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, detalló que este plan social que se ubica específicamente en la avenida Ancón está diseñado para edificarse en dos torres de planta baja y cuatro altos.

El proyecto, construido por la empresa Eco Hábitat, S.A., contará con áreas recreativas y representa una inversión de 3 millones 749 mil balboas.

El pasado 27 de diciembre, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro Mario Etchelecu entregaron Good Year, una obra en Santa Ana que mejora la calidad de vida de 60 familias que residían en barracas en malas condiciones, brindándoles un hogar seguro y confortable.


Viernes, 20 de enero de 2017.




Entradas populares