Son 25 casas más de #TechosdeEsperanza. Continúan entregas de viviendas en la provincia de #Darién

http://www.miviot.gob.pa/

Son 25 casas más de Techos de Esperanza

Continúan entregas de viviendas en la provincia de Darién

Unas 125 personas de diferentes comunidades de difícil acceso de los dos distritos de la provincia de Darién fueron beneficiadas con la entrega este martes del segundo grupo de  vivienda del programa Techos de Esperanza.

Pedro Mendivil Mendoza, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Darién, informó que son 25  casas  nuevas que darán una mejor calidad de vida a familias darienitas de estratos humildes residentes en los distritos de Chepigana y Pinogana.

El  director detalló que esta es la segunda entrega que se hace en esta región, pues anteriormente fueron entregadas 46 soluciones habitacionales y están en construcción unas 170 del total de 500 residencias que fueron licitadas el año pasado en  Darién, con una inversión de 9.1 millones de balboas.

Con las 500 viviendas que se construyen en esta provincia, se está llegando a mejorar la calidad de vida de 2 mil 500 personas que residen en las comunidades de Tamarindo, El Zapallal, Arimay, Pueblo Nuevo, San Antonio, Chubasco y Puerto La Cantera, localizadas en el corregimiento de Santa Fe, en Chepigana. Igualmente se favorecen a personas de los sectores de San Vicente y  Villa Darién, en el corregimiento de Metetí, en Pinogana.

En este 2016 se tienen gestionadas mil viviendas para Darién, que beneficiarán a 5 mil personas, con una inversión que oscila en los 17.9 millones de balboas.


Martes, 20 de diciembre de 2016.










Entradas populares